EL MENSAJE ERA FALSO: aun no se definió donde instalaran equipos de fotomultas en la ciudad

También se sumarán dos unidades de acarreo para, en primera instancia, retirar vehículos estacionados sobre garajes y sobre rampas para discapacitados

fotomulta

A pesar que en los últimos días circuló un mensaje por redes sociales que informaba sobre las supuestas locaciones de los equipos de fotomultas y radares, desde el Municipio aseguraron que aún no se definieron las ubicaciones y que las instalaciones comenzarán a partir de febrero.

Según declaró el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, “los puntos todavía no están determinado, se definirán en base a estadísticas que muestra cuáles son los lugares más críticos por la cantidad de siniestros. Estamos haciendo el estudio y en febrero se comenzarán a colocar los equipos”.

En una primera fase del proyeto se pondrán 10 radares para controlar el exceso de velocidad y 15 equipos para multar a quienes crucen los semáforos en rojo. “Los radares para controlar la velocidad serán advertidos con la señalización correspondiente, no así los equipos de fotomulta en los semáforos porque la idea es que se respeten todos y no sólo los que se sabe que están los equipos”, detalló Di Grazia.

Asimismo, en la entrevista que dio para Infoblancosobrenegro en la que expresó lo anteriormente citado, el funcionario adelantó que dos grúas de acarreo comenzarán a circular para, en primera instancia, retirar vehículos estacionados sobre garajes y sobre rampas para discapacitados. Las dos unidades dserán alquiladas a una cooperativa. 

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario