“No busque problemas”: Denunció a un Policía y comenzaron a lloverle ataques y amenazas

Un hombre denunció que Javier Martinez, Jefe de la Departamental de San Vicente, ocupó ilegalmente un inmueble que dice pertenecerle y que además lo amenazó tras la primera denuncia.

El problema inició cuando Gabriel Bautista compró una vivienda en Almirante Brown pero no pudo terminar la escritura porque poco antes de esa resolución, el vendedor murió. Así las cosas, el comprador se contactó con los sucesores, de los cuales uno reconoció la venta y el otro.

Según relata la víctima, puso a un sereno para que cuidara la casa hasta que la situación legal se regularice. Sin embargo, días después fue informado que un hombre que se identificó como comisario inspector Javier Martinez era el dueño del domicilio.

Tras esto, Bautista buscó contactarse con el implicado por si se trataba de un mal entendido, pero recibió respuestas esquivas y que “no busque problemas al pedo, que se olvide de la casa”, como consta en la denuncia. Entonces el comprador de la propiedad lo denunció y desde entonces recibió interminables ataques y amenazas de todo tipo.

Desde balas en el capot de su auto hasta choques en el auto de su mujer con autos que se terminaban fugando y hasta mensajes sobre la apariencia de su hija y de dónde estudia.

De todas formas, logró identificar a uno de sus agresores, identificado como Roberto Lezcano, ex policía que aseguró que su “jefe” es amigo de Fabián Perroni, actual Jefe de la Policía de Buenos Aires, según detalló el damnificado. ¿Cuánto más seguirá el calvario de Bautista?¿Esta es la “nueva” Policía que prometía el Gobierno Provincial?



Notas relacionadas

Dejá tu comentario