Atacó a su ex pareja, a su vecino y a dos policías antes de terminar detenido

Su pareja buscó ayuda en la casa de un vecino, a quien el atacante lastimó de un piedrazo. Terminó en la Comisaría Décimo Segunda

516786492401

Un joven de 24 años fue detenido tras atacar a su ex pareja, a un vecino y a dos agentes de la Policía. El conflicto se desarrolló en Villa Elisa, en plena calle.

Un enfrentamiento vecinal tuvo lugar en la intersección de las calles 424 y 13, por lo que se dio aviso al 911. Cuando arribó el móvil policial, se encontró con dos hombres y una mujer que discutían acaloradamente.

Uno de ellos se identificó como Héctor(35) y les relató a los oficiales que la joven era ex pareja de su vecino y que fue a su casa a buscar ayuda ya que su ex novio la había maltratado. Fue entonces cuando el acusado de haber agredido a la mujer le arrojó un cascote a Héctor, lastimándole el cuero cabelludo.

Tras herirlo, el atacante amenazó a su vecino por haber intercedido en la discusión y tuvo que ser frenado por los policías. No quiso deponer su actitud y se resistió violentamente hasta que lograron reducirlo.

El agresor fue llevado a la Comisaría Décimo Segunda por los delitos de “resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones”.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario