VIDAL SIN RED quedó sin respuestas ante docentes

Fuer durante una visita que la mandataria bonaerense hizo a una escuela de Lanús. Sin un discurso preparado para la ocasión, dio como única contestación “Y que los chicos aprendan, ¿no?’.

mariju

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recibió el lunes 5 de febrero el reclamo de docentes por la demora en el llamado a paritarias. Fue durante una recorrida de una escuela en Lanús y, en respuesta, sólo atinó a decir  “que los chicos aprendan”.

En ese contexto, la mandataria bonaerense fue abordada respetuosamente por una docente que le entregó un folleto con el reclamo gremial y le explicó los ejes de los pedidos de los maestros.

“Estamos muy preocupados por la no convocatoria a la paritaria. Para esta altura el año pasado ya estábamos dialogando. Al no haber paritaria nacional esto también complica aún más”,  expresó la maestra. La gobernadora la escuchó con silencio.

“Queremos que se inicien las clases, somos los primeros interesados en iniciar las clases, pero obviamente queremos que se respeten nuestros derechos y necesitamos sentarnos en una mesa de diálogo para definir no sólo cuestiones laborales, sino también cuestiones de trabajo y de salud laboral”, prosiguió la docente

Vidal, como única respuesta expresó  “Y que los chicos aprendan, ¿no?. Gracias”.

con docentes

 

 



Notas relacionadas

One thought on “VIDAL SIN RED quedó sin respuestas ante docentes

  1. Adolfo R. Lupinucci

    Una primera impresión nos dejaría ver a la Sra. gobernadora como una mujer con agallas. Pero una visión más cuidadosa mostraría que esa valentía la utiliza solo con los más débiles (jubilados, guardavidas y militantes docentes). Nunca la vi cuestionar los grupos económicos que saquean al país (entre ellos el del actual presidente). Ella es muy joven y aun no se ha percatado que los años y la historia suelen decantar los hechos para pronunciar un juicio inapelable. Para cuando lo note será -inexorablemente- muy tarde.

Dejá tu comentario