APRETÁ EL POMO | Hoy, primera noche de “El carnaval de la región” en Ensenada

Desparramo de brillo, música y color

carna

Este domingo 11 a partir de las 20 comenzará “El carnaval de la región”. La entrada es libre y gratuita y se desarrolla en 8 cuadras, sobre calle La Merced desde Horacio Cestino hasta Presidente Perón.

Organizado por el Municipio de Ensenada, cuenta con dispositivos especiales de salud, seguridad, tránsito y limpieza para garantizar su normal desarrollo. Vale mencionar que cerca de la esquina de Sarmiento habrá un palco destinado de manera exclusiva para personas con discapacidad.

En la primera noche desfilarán la Comparsa de Integración del Municipio, Macumba, Halcones de Punta Lara, Ava Kamba de San Miguel, Manú Manú de San José, Pacto de Negros, Arema, Bella Samba, Los Pibes de Tolosa, Emperatriz y Los Reyes del Sol Naciente.

En la segunda noche participarán La Flor de Campamento, Juventud Unida de La Usina, Bella Samba, Batuque, Los Hijos de la 90, Emperatriz, Manú Manú, Macumba, Tambores Tintos, Arema y el gran cierre de KAMARR, comparsa de “El Carnaval del País” proveniente de Gualeguaychú.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario