Salta Violeta: clausuraron la papelera que vertió una sustancia violeta

Durante el fin de semana se habían difundido imágenes del desagüe de ese establecimiento con un extraño color. El operativo fue llevado a cabo por personal de la Autoridad del Agua y del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires

Tras la inspección, clausuraron preventivamente los desagües de la Cooperativa Unión Papelera Platense luego de verter en el Arroyo Del Gato sustancias de un extraño color violeta.

Esto ocurrió en Ringuelet, en calle 12 y 514, donde esta ubicado emprendimiento desde donde salían los desechos. Durante el fin de semana se habían viralizado imágenes por las distintas redes sociales para denunciar esta evidente contaminación del arroyo.

El operativo de control y de inspección fue llevado adelante por personal de la Autoridad del Agua y del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con inspectores de la Policía Ecológica. La empresa se dedica al reciclaje de papel para la fabricación de mapples para frutas.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario