¿Apriete de la política?: el jefe de policía de Berisso solicitó ser relevado

Vecinos y representantes de diversas instituciones de la ciudad se autoconvocaron para manifestar en horas de la tarde su rechazo a la decisión de Scheiddeger y la falta de apoyo de la comuna.

foto: municipalidad de Berisso
foto: municipalidad de Berisso

En horas del mediodía de este lunes se confirmó que el titular de la Jefatura Distrital, JAVIER SCHEIDEGGER,solicitó  a los superiores de la fuerza el relevo a su cargo.

Cabe destacar que en las ultimas semanas el Gobierno  provincial dispuso la disolución de las cuatro  jefaturas distritales de la vecina ciudad  de La Plata,  y era un hecho que en los próximos días lo mismo se concrete  en nuestra ciudad.

Segun trascendió,Scheiddeger se aleja al no contar con el apoyo de las autoridades del Ejecutivo local, quienes apuestan a otro hombre de la fuerza. Así,  solicitó de inmediato el relevo en su puesto, para dejar liberado el nuevo camino que propone la administración Cambiemos.

Por último, cabe destacar que un grupo de vecinos y representantes de diversas instituciones  de la ciudad  se autoconvocaron para manifestar en horas de la tarde su rechazo a la decisión de Scheiddeger y la falta de apoyo de la comuna.

 

 

Fuente: Berissociudad



Notas relacionadas

Dejá tu comentario