Esquina Peligrosa: Detenido por facilitar y explotar de la prostitución

La detención se realizó en el marco de los operativos que se hacen en la ciudad sobre las zonas más vulnerables y afectadas por la delincuencia. El Secretario de Seguridad de la Comuna, Darío Ganduglia, rescató la colaboración de los vecinos en el aporte de información

a59de585-9225-4a3a-a920-192b4c3f7bee

Policías de la fuerza local detuvieron a un hombre que tenía pedido activo de captura por facilitar y explotar de la prostitución. Fue en el marco de los operativos de los “puntos calientes” de la ciudad capital.

En la intersección de avenida 32 y diagonal 73, oficiales de la Policía Local avistaron a un sujeto realizando maniobras sospechosas. Entonces, procedieron a identificarlo y tras realizar el procedimiento de protocolo, hallaron que el implicado tenía un pedido de captura activo por regentar establecimiento dedicado a la prostitución (Ley 12331, art. 15 y 17). Terminó aprehendido en la Comisaría Cuarta.

El secretario de Seguridad local, DARÍO GANDUGLIA, destacó la colaboración de los vecinos en el aporte de información y sostuvo que “los operativos que se realizan de manera permanente en toda la ciudad, sobre todo en los llamados ‘puntos calientes’, están dando buenos resultados”.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario