Todo terminó: escándalo y destrozos en un fallido regreso de Viejas Locas

El sábado por la noche iba a ser una fiesta para los miles de fanáticos que esperaban ansiosos volver a ver una de las bandas icónicas del rock nacional. Lamentablemente, ese encuentro no se concretó, o al menos no en el horario estipulado y en las mejores condiciones.

Se suponía que el recital debía empezar a la medianoche, pero recién a la 1:30 se proyectó un video con un video que decía que el cantante había tenido “un gravísimo problema”, por lo que debía demorarse una hora y media.

El reloj marcaba las 4:30 y no llegaba, por lo que el público comenzó a impacientarse, y ante la furia que el momento provocó, prendieron fuego la torre de sonido y se robaron equipos de música.

En ese contexto apareció el Pity Álvarez, en medio de abucheos, enojos y destrozos, lo que provocó la cancelación de un show para el olvido.

La empresa encargada de la venta online de entradas, Norte Tickets confirmó mediante un comunicado que se devolverá la plata de las entradas, que habían sido vendidas a $800 cada una.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario