Le pegó a su pareja y se resistió de los policías con su bebé en brazos

Ocurrió durante la madrugada. Aunque las fuentes no precisaron el lugar del conflicto, especificaron que los vecinos manifestaron haber visto casos similares previamente del implicado.

policia buenos aires paturllero

Un caso de violencia familiar preocupó a los vecinos de Villa Elvira cuando un hombre golpeó a su mujer y se fugó cuando los oficiales de policía intentaban calmarlo. El implicado se resistió a golpes al arresto con el bebé en brazos y se escapó por el patio.

Un llamado al 911 alertó sobre un conflicto en un domicilio y al presentarse los agentes, un joven de 21 años salió de la casa señalada con su hijo alzado en brazos. Los insultó y cuando intentaron disuadirlo, les revoléo golpes de puño y entró en su vivienda.

De allí salió una mujer de 20 años con evidentes marcas de golpes en su rostro y declaró ser la pareja del implicado, al mismo tiempo que les pidió por ayuda. Cuando el personal policial entró en el inmueble, halló al bebé sano y salvo pero no encontraron rastro del hombre buscado. De esta forma, trasladaron a la mujer al nosocomio más cercano.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario