Perros de la Calle: en Berisso la avenida Montevideo poblada de perros agresivos

En la vecina ciudad de Berisso, la tarde del pasado miércoles salió a la luz -nuevamente- la problemática de los perros de la calle, en este caso en la Avenida Montevideo. Pusieron en jaque a una mujer de 60 años que circulaba con su bicicleta.

Perros de la Calle.. La avenida Montevideo poblada de perros agresivos

La situación se dio cerca de las 17 horas, cuando una vecina pasó por la arteria principal de Berisso (nuestra ciudad vecina) entre las calles 12 y 13. Allí un perro blanco que estaba en la vereda (mano hacia el Monte) saltó hacia su pierna.

Esto no fue todo, la mujer siguió su camino y una cuadra más adelante otro perro, esta vez negro, salió a su cruce. Ya no la mordió, si eso que era un simple paseo por la Montevideo se convirtió en una verdadera odiseaAfortunadamente la mujer no tuvo lesiones cortantes ni sangrantes (por lo que no asistió al centro referencial de salud para casos de mordeduras que es la Unidad Sanitaria N° 42 de esa localidad), pero sí quedó con un fuerte golpe y unas marcas a la altura del tobillo. En esta situación la gravedad no disminuye dado que la persona podía haber caído al asfalto, además el gran susto vivido al momento del ataque.

El día anterior a pocas cuadras del centro otra mujer fue mordida por otro perro.

Con este nuevo caso, las dudas de siempre. ¿Se tomarán cartas en el asunto?¿Se procederá ante una problemática antiquísima de la ciudad?, ¿Se tiene en cuenta el riesgo para los vecinos?

 

Fuente: BerissoCiudad



Notas relacionadas

Dejá tu comentario