Sucesos de tensión en Berisso, ahora le tocó al COM, vigilando a los vigilantes

El pasado miércoles la ciudad de Berisso tuvo un nuevo episodio dramático, se vivió en las instalaciones donde funciona el Centro de Monitoreo Municipal (COM) cuando les instalaron cámaras de vigilancia.

Sucesos de tensión en Berisso, ahora le tocó al COM, vigilando a los vigilantes

El COM se encuentra situado en la calle 8 entre 167 y 168 de la ciudad de Berisso. Según contaron fuentes, la situación de tensión, se dio en momentos en que personal del área técnica de la comuna llegó al edificio para colocar cámaras en la oficina donde personal debe controlar, a su vez, las cámaras en la vía pública.

Según detallaron, hace aproximadamente un mes que las cámaras  no funcionan y los monitores se encuentran apagados. Con este panorama en esta oportunidad se enfocaron en instalar cámaras, pero que enfoquen al personal del área.

El hecho causó irritación en los trabajadores, que de inmediato convocaron a miembros del Sindicato que los representa. Al lugar llegó el secretario adjunto, CLAUDIO HISER para solicitar la suspensión en la instalación de las cámaras internas. Varios empleados del área, a cargo de GISELA LARAmanifestaron sentirse intimidades con la nueva medida adoptada por el ejecutivo.

En la dependencia municipal se dieron discusiones entre efectivos policiales y el representante del Sindicato Municipal y se vivieron momentos de extrema tensión.

 

Fuente: BerissoCiudad



Notas relacionadas

Dejá tu comentario