A los tiros en Ensenada: dos jóvenes se enfrentaron y uno recibió tres disparos

La víctima está acusada de haber intentado robar un comercio de la ciudad. El joven baleado se salvó de milagro y se recupera tras la intervención quirúrgica en el Hospital Cestino.

png joven baleado

Un ajuste de cuentas casi termina con la vida de un joven de 24 años en Ensenada. Según las fuentes de la comuna, el enfrentamiento armado se dio por la zona de Cestino y Dolores.

Un llamado al 911 alertó sobre un enfrentamiento entre varios jóvenes en la vía pública. Los voceros policiales detallaron que por un riña de vieja data un muchacho, identificado por voceros de seguridad municipales como AGUSTÍN MANSO (21), hirió de al menos tres disparos de arma de fuego a JONATHAN DÍAZ (24), quien fue trasladado por un vecino al Hospital Cestino con heridas de bala en la cabeza, espalda y el brazo izquierdo.

Agentes de la Comisaría Primera de Ensenada lograron finalmente dar con el paradero del atacante y lo aprehendieron con un revólver calibre .32 en su poder, que corresponde al arma con la que se baleó a Díaz. Asimismo, las autoridades policiales detallaron que la víctima tiene una denuncia en su contra por haber intentado robar una pollajería de esa ciudad.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario