Berisso: Colaboración solidaria, un niño pelea fuertemente contra el cáncer

El pedido de la vecina ciudad de Berisso, lo realiza Nancy una mama que tiene a su pequeño de 12 años internado en el Hospital de Niños y necesita acondicionar apropiadamente su hogar.

Berisso.. Colaboración solidaria para un niño pelea fuertemente contra el cáncer

Nancy es la mama de Leonardo, el niño internado en el Hospital de Niños por padecer cáncer, transmite su pedido solidario para poder ayudar a su hijo el cual está recibiendo tratamiento adecuado.

De acuerdo con la documentación presentada por su madre el pequeño estaría en condiciones de recibir el alta para continuar la quimioterapia de manera ambulatoria en el corriente mes de abril. Para esto, debe contar con un lugar acondicionado en su domicilio, ya que internado corre más riesgos de contraer algún virus o enfermedad.

En la mañana de este miércoles Nancy fue recibida por el secretario de Promoción SocialMANUEL SIMONETTI, quien le aseguró que desde el área se puede contar con los materiales necesarios para levantar el lugar que el niño necesita. De todos modos, está faltando la mano de obra.

Yo no tengo plata para pagar la mano de obra, tengo una pensión nada más de mamá de siete hijos y ahora me sacaron la tarjeta celeste”, dijo Nancy para describir la situación que atraviesan.

Leonardo necesita llegar a una casa en condiciones porque no se puede contagiar de nada, tiene que tener un espacio con pisos lavables por ejemplo. Para él me dieron seis bloques y ahora ocho bloques, pero según cómo va, va evolucionando bien, pero es una dura enfermedad y justo en la columna le agarró”, informó la madre del pequeño que lleva cuatro meses acostado sin caminar, pero que, con un buen tratamiento y rehabilitación, luego de la silla de ruedas, puede recuperar la movilidad.

El domicilio de Nancy es en 25 y 166 y necesitan colaboración de la comunidad, contar con la mano de obra para acondicionar el lugar para que Leonardo pueda volver a su casa. Teléfono de contacto: 461-1489.

 

Fuente: BerissoCiudad



Notas relacionadas

Dejá tu comentario