CALIENTE definición de decano en Agronomía: Franja lleva a la justicia el empate

La elección de decano en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales está empatada. El oficialismo y la oposición cuentan con ocho votos cada uno en el Consejo Directivo. Este viernes, se levantó el tercer llamado por falta de quórum. Franja Morada puso a la justicia como árbitro.

agrarias

La elección de decano en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales está empatada. El oficialismo propone la continuidad en el decanato de SANDRA SHARRY y la oposición que tiene como actor principal a Franja Morada impulsa la candidatura de PEDRO BALATTI. Ambos sectores tienen ocho votos en el Consejo Directivo.

A pesar del empate, el oficialismo más referenciado con el peronismo cuenta con una ventaja entre los consejeros suplentes que le permitiría obtener la victoria. Pero desde el radicalismo aseguran que el reglamento no es claro respecto a cuántos suplentes se deben incorporar a la votación y FRANJA MORADA decidió realizar una presentación judicial para definir este aspecto.

En caso de incorporarse los cinco suplentes, Sharry sumaría un voto más que el candidato opositor y se garantizaría su continuidad. Ante esta situación, el radicalismo optó por no dar quórum y llevar la controversia sobre la interpretación del reglamento a la justicia. Ahora, el juez federal de La Plata Alberto Osvaldo Recondo deberá resolver esta cuestión.

 

Fuente: info Blanco Sobre Negro

 

 

 

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario