Capitanich colmó el PJ Platense y habló de todo

JORGE “COQUI” CAPITANICH pasó este finde semana por la sede del Partido Justicialista de La Plata en un encuentro con militantes y peronistas fuertes de la ciudad dónde dejó varias definiciones sobre Macri, el PJ e incluso el conflicto sirio.

El ex ministro en la presidencia de CRISTINA KIRCHNER pasó por el PJ platense este finde semana dónde se encontró con LUIS LUGONES (Presidente del PJ), GABRIEL BRUERA y el diputado provincial GUILLERMO ESCUDERO. Más tarde se sumaron el vicepresidente de la Cámara de Diputados, CARLOS “CUTO” MORENO, el secretario general de los petroleros RAMÓN GARAZA y el ex diputado ALBERTO DELGADO.

Durante el encuentro Coqui Capitanich brindó varias definiciones sobre MAURICIO MACRI, la intervención del PJ e incluso la guerra contra Siria. Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con Capitanich durante la conferencia de prensa que brindó antes de disertar ante cientos de militantes que lo aguardaban en el auditorio. Sobre el actual presidente Capitach dijo “Macri no es un accidente de la historia. Es una estrategia de las corporaciones que cooptan al Estado”. Además agregó : “Nosotros teníamos salarios altos y tarifas bajas. Ellos quieren tarifas altas con salarios bajos para aumentar la rentabilidad de las grandes empresas”.

Sobre la intervención del PJ el intendente de Resistencia dijo que la medida judicial es errónea, inconsistente, inconveniente y violatoria de varios artículos de la Constitución Nacional”, además que el partido siempre ha sido intervenido durante las dictaduras. Esta es la primera vez que lo hacen en un gobierno democrático”. Con respecto al conflicto sirio deslizó que allí “la explotación petrolera es estatal y no admite la injerencia de empresas extranjeras”.

 

 

Fuente: Info Blanco Sobre Negro



Notas relacionadas

Dejá tu comentario