Conductor de Uber atropelló a varias personas para evitar ser capturado

Fue en el marco de un operativo policial llevado a cabo con la Municipalidad de Berisso y con la Cámara de taxis de esa ciudad. Además, secuestraron otros dos autos usados para Uber

Al menos tres vehículos que prestaban servicio para Uber fueron secuestrados por la Policía durante el fin de semana, en Berisso. Según manifestaron fuentes municipales, no desean que la empresa norteamericana consiga prestar servicio dentro de la ciudad.

En un operativo llevado a cabo por la Cámara de Taxis local y el municipio, se secuestraron primero dos vehículos en 23 y 169 y también en 26 y 164 que trasladaban pasajeros como empleados de la empresa antes mencionada. Por otro lado, en 18 y 163 dieron con un rodado que trabajaba para Uber pero no podían proceder ya que no llevaba pasajeros en ese momento.

Sin embargo, el conductor decidió darse a la fuga atropellando a varios transeúntes y a un oficial de policía. Se desplegaron varias unidades móviles para dar con el implicado, aunque terminó entregándose voluntariamente en la seccional primera.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario