Funcionario de Cambiemos: “Hay que hacer un esfuerzo para dejar de tomar diez cervezas y pagar el gas”

El secretario de hacienda de la localidad de Saladillo, MARCELO TOMATTI, tuvo unas desafortunadas declaraciones a la hora de hablar de los aumentos energéticos dónde apuntó a una “actitud irresponsable de la sociedad”.

Marcelo-Tomatti-685x351

Marcelo Tomatti, secretario de hacienda de la localidad de Saladillo, tuvo una desafortunada frase “Hay que hacer un esfuerzo para dejar de tomar 10 cervezas con mis 15 amigos y pagar el gas, la verdad hay una actitud irresponsable de la sociedad y debemos hacernos cargo. De los últimos 15 años vivimos algo que no era lo que nos decían, hay que ir para atrás para hablar” dijo al sitio SaladilloDiario.

JORGE LENZI, presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana,  dijo que los dichos de Tomatti son una “forma desafortunada o no muy adecuada de tratar de ejemplificar una situación”. Otro de los que se expresaron en contra fue el titular de la fundación saladillense “Todos por un Sueño”, MARCELO CLAUSEL, quien dijo “Si yo fuera Tomatti, renunciaría”.

Este viernes se realizó una masiva convocatoria en la localidad, donde vecinos con velas exigieron soluciones por el aumento de tarifas. Tomattí emuló al ex ministro de economía ALFONSO PRAT GAY quien en los primeros días del gobierno de Macri al anunciar los aumentos eléctricos dijo que “una factura que se pagaba $150 y pasa a $350 son (una diferencia de) 200 pesos, que es también (igual a) dos taxis o dos pizzas”. Los dichos de Tomatti fueron fuertemente respaldados por el intendente de Saladillo, JOSÉ LUIS SALOMÓN.

El hombre de Cambiemos ya había tenido otra frase desafortunada al referirse al aumento de la cuota del CURS (Centro Universitario Regional Saladillo) al decir “El día que el CURS se vuelva un gran problema para el municipio, seguramente habrá que tomar una decisión importante y reducir la cantidad de materias, años o dejarlo pasar”.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario