Justo en la trampa: policías tendieron una emboscada a dos traficantes en 120 y 32

Tenían intervenidas las líneas telefónicas de los implicados y por un aporte de un supuesto pariente sabían dónde iban a estar y en qué momento.

Un operativo policial en la entrada de la autopista La Plata- Buenos Aires dio con un cargamento de más de 250 kilos de marihuana. La información de ese traslado fue aportada por un hombre que se identificó como el padre de uno de los traficantes.

Los dos detenidos, de nacionalidad paraguaya, eran conocidos bajo el apodo de“Pirrita” y “El Patrón del faso”. La investigación había comenzado con la intervención de sus dos líneas telefónicas, que fueron aportadas por una denunciante anónima. Luego, un sujeto que dijo ser el padre de “El Patrón” detalló sobre una entrega que se haría desde La Plata hasta Capital Federal a bordo de un Renault Fluence durante la mañana siguiente.

De esta manera, la Delegación de Drogas Ilícitas de La Plata en colaboración con la Policía Bonaerense desplegó una unidad de observación en la entrada de la autopista. Fue así que dieron con el rodado de los criminales, quienes se trasladaban en el mencionado Renault y en una camioneta Amarok.

El procedimiento implicó un megaoperativo sobre la zona de 120 y 32 donde se decomisaron 242 panes de marihuana que, según las fuentes, tendrían también como destino un domicilio ubicado en 9 entre 71 y 72 de la capital provincial.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario