Alerta Colectiveros: robaron a mano armada un colectivo de la Línea Oeste

Sustrajeron el dinero en efectivo y los elementos de valor de los 8 ocupantes que se encontraban allí y pusieron el arma en el cuello del colectivero.

Colectivos_La_Plata_(9146693032)
Foto ilustrativa

Durante el fin de semana un violento robo tuvo lugar en Melchor Romero a bordo de un micro de la Línea Oeste, en el que cuatro jóvenes encañonaron al chofer y se hicieron con los objetos de valor de los pasajeros. Lograron escapar con la recaudación.

El hecho fue relatado por el conductor de la unidad implicada, DANIEL MARTINEZ, quien detalló en la entrevista a Radio Gonnet FM que fue a las 22 horas, en 520 y 141. Subió una señora y cuatro muchachos que al no tener saldo y ante la negativa del chofer, uno de ellos extrajo de sus prendas una pistola .9mm.

Así las cosas, sustrajeron el dinero en efectivo y los elementos de valor de los 8 ocupantes que se encontraban allí y pusieron el arma en el cuello del colectivero. Según relató la víctima al medio de Gonnet, se trasladó una cuadra realizando maniobras inusuales, lo que alertó a otros choferes que lo notaron y dieron aviso a la Policía. Los maleantes tienen entre 16 y 18 años.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario