Balacera en Los Hornos terminó con un civil y un delincuente heridos

El rodado involucrado en la persecución tenía pedido de captura activo desde el 21 de marzo y en su interior tenía armas, vainas servidas y dos chalecos antibalas.

0

Un criminal terminó internado en estado crítico tras haber recibido un disparo en su cabeza al enfrentarse con la Policía. De los cuatro implicados, tres se encuentran prófugos.

Fue cerca de las 20 horas, efectivos de la Comisaría Tercera avistaron un automóvil que había sido denunciado en numerosos ilícitos, según el parte oficial. Procedieron a perseguirlos, por lo que en 137 y 44 los maleantes respondieron con detonaciones de arma de fuego, por las que un civil fue herido en la espalda.

Finalmente, por el mal estado de la calle el auto terminó atascado en 144 y 74. A raíz del tiroteo, uno de los malvivientes recibió un disparo en su cabeza y terminó internado en estado crítico. Aunque trascendió información sobre su deceso, fue desmentido por las fuentes policiales.

El Chevrolet Cruze utilizado para los asaltos tenía pedido de secuestro del 21 de marzo de Berazategui. En su interior hallaron dos chalecos antibalas, varias vainas servidas, pasamontañas y precintos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.