¿Y AHORA? Las expensas vuelven a aumentar y esta vez en más de un 10%

"Otro aumento un poco menor que impactará en los meses de julio y agosto, que se estima será de un 8 al 10% dependiendo de cada edificio".

0

0022955799

ARIEL COPARI, Presidente de la Cámara de Administradores de Consorcios de La Plata, informó que desde mayo próximo las expensas para quienes viven en edificios van a aumentar entre un 12 y un 15%.

Copari mencionó que “Los aumentos están dados por un lado por el incremento del 8% en el sueldo de los encargados y por las sumas no remunerativas que hay que abonar. Y por otro lado por los incrementos de los valores tanto de los abonos que van a impactar entre este mes y el próximo, ya sean de ascensores, bombas, portón, rampas, etc, y las suba de los servicios como electricidad, gas y agua“.

Esto genera un combo que en principio habría que hablar de un 12 al 15% de aumento del valor de las expensas para el mes de mayo. Y otro aumento un poco menor que impactará en los meses de julio y agosto, que se estima será de un 8 al 10% dependiendo de cada edificio“.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.