¿Y AHORA? Las expensas vuelven a aumentar y esta vez en más de un 10%

“Otro aumento un poco menor que impactará en los meses de julio y agosto, que se estima será de un 8 al 10% dependiendo de cada edificio”.

0022955799

ARIEL COPARI, Presidente de la Cámara de Administradores de Consorcios de La Plata, informó que desde mayo próximo las expensas para quienes viven en edificios van a aumentar entre un 12 y un 15%.

Copari mencionó que “Los aumentos están dados por un lado por el incremento del 8% en el sueldo de los encargados y por las sumas no remunerativas que hay que abonar. Y por otro lado por los incrementos de los valores tanto de los abonos que van a impactar entre este mes y el próximo, ya sean de ascensores, bombas, portón, rampas, etc, y las suba de los servicios como electricidad, gas y agua“.

Esto genera un combo que en principio habría que hablar de un 12 al 15% de aumento del valor de las expensas para el mes de mayo. Y otro aumento un poco menor que impactará en los meses de julio y agosto, que se estima será de un 8 al 10% dependiendo de cada edificio“.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario