Un intendente del PJ Bonaerense anunció que quiere ser candidato a gobernador

El intendente de San Antonio de Areco, FRANCISCO DURAÑONA, se postuló para candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires para 2019, y de esta manera lograr que el PJ recupere ese distrito clave.

0
Muni Largo

Esta semana en una entrevista con Radio Del Plata el intendente de San Antonio de Areco afirmó: «Quiero ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en 2019». Asimismo, profundizó sobre  la necesidad de que el Partido Justicialista, vuelva a tener fuerza.

De esta manera Francisco Durañona se transformó en el primer candidato a gobernador del peronismo para las elecciones del año que viene, o al menos en el primero en autoproclamarse como candidato, aunque muy seguramente, el partido tenga que discutir varios nombre posibles.

Por otra parte, el jefe comunal, reveló en la entrevista que solo el 12% de los puestos de trabajo en Areco los genera el sector agropecuario contra el 55% del industrial. Tal es así que, entre 2016 y 2017, tras la quita de retenciones al sector rural, generó en el distrito sólo 9 puestos de trabajo.

 

Fuente: Agencia Nova

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.