Automóviles estacionados sobre veredas generan indignación y disgusto en Berisso

Varios vecinos comunicaron su disgusto, indignación y su malestar producto de una situación de irregularidad en la vía pública, que se vuelve una constante en la vecina ciudad.

0

Automóviles estacionados sobre veredas generan indignación y disgusto en Berisso

El hecho radica en que distintas personas proceden a estacionar su vehículo sobre las veredas de la Avenida principal de la localidad, en Montevideo entre 16 y 17, en pleno corazón céntrico.

Ante este escenario reclamaron por la falta de control sobre esto y fundamentalmente remarcaron la inacción de la policía local que pasa por al lado “y ni bolilla”  para transmitir la irregularidad. “No intervienen. Vivimos haciendo este reclamo y nunca pasa nada” aseguraron.

Automóviles estacionados sobre veredas generan indignación y disgusto en Berisso 1

Esto teniendo en cuenta que es un lugar de alto tránsito permanente y la problemática no es de ahora, sino histórica y, pese al descontento de los vecinos y a los sucesivos reclamos y quejas, todo sigue de la misma manera.

En este marco solicitan que las autoridades competentes intervengan para evitar que los automóviles estacionen sobre la vereda de la Montevideo, siendo esto algo que no se debe hacer.

 

Fuente: BerissoCiudad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.