En contra de los tarifazos militantes y vecinos hicieron una protesta en Berisso

Tal como se había anunciado, este viernes al mediodía tuvo lugar una medida convocada por el sector político de PJ Unidad Ciudadana en contra de los desmedidos aumentos de las tarifas en los servicios de luz agua y gas.

En contra de los tarifazos militantes y vecinos hicieron una protesta en Berisso

Al respecto, el referente de La Cámpora en BerissoROBERTO ALONSO, detalló que “a pesar de haberse dado en un horario no muy cómodo para el vecino, fue positiva la convocatoria, y creemos que fue un granito de arena que se suma para forzar y tratar de cambiar este rumbo al que nos llevan los tarifazos”.

En contra de los tarifazos militantes y vecinos hicieron una protesta en Berisso 1

Hicimos una ronda en la que participamos junto al compañero de la agrupación política de Peronismo Militante JUAN HERRERA MUGICA, y los concejales SANTIAGO RODRÍGUEZFABIÁN CAGLIARDI NORA HARMATIUK, y junto a los presentes estuvieron acompañando distintas agrupaciones”, completó.

Según explicaron los organizadores, los vecinos presentes plantearon la posibilidad de realizar más acciones llegando a más ciudadanos y por ello se estableció continuar realizando reuniones en distintos barrios de la ciudad.

 

Fuente: BerissoCiudad

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario