Incendio en un geriátrico generó una gran conmoción
Pudo ser controlado por las dos dotaciones que llegaron al lugar evitando que se expanda por el resto del lugar y evitando heridos.
El domingo, pasada las 16 horas, los bomberos de la ciudad tuvieron que acudir a un incendio ocurrido en un geriátrico ubicado en la calle 154 entre 11 y 12. Debido al humo propagado, los abuelos debieron ser retirados de las instalaciones y ser asistidos por personal de Defensa Civil y dos ambulancias del SAME.
El fuego se inició en la zona del lavadero y pudo ser controlado por las dos dotaciones que llegaron al lugar evitando que se expanda por el resto del lugar y evitando heridos. Desde el área municipal de Promoción Social asistieron con colchones y frazadas, ya que varios de los elementos quedaron mojados por el trabajo de los bomberos.
Varios vecinos de la zona señalaron que el lugar tiene las características de una casa, y que no cuenta con las instalaciones necesarias para albergar ancianos. Por este motivo, personal municipal iniciará acciones para determinar la situación administrativa.