El PERONISMO platense rechazará la rendición de cuentas de GARRO

El bloque de concejales del FPV-PJ adelantó que no aprobará la rendición de cuentas presentada por el Ejecutivo Municipal y que prepara un despacho en minoría con "un detalle pormenorizado de los puntos oscuros que tiene lo actuado en materia de gastos por la gestión del intendente JULIO GARRO".

0
Así lo dio a conocer la concejal peronista LORENA RIESGO quien entre otros puntos cuestionó que los ediles formularon más de cien preguntas al Ejecutivo que no fueron respondidas.
En ese contexto Riesgo insistió en saber las razones por las que de $25 millones se pasó a pagarle a la empresa Edelap $ 88 millones por el servicio de alumbrado público y a dónde fueron los 394 mil pesos que figuran como gasto en prevenir violencia de género.
“Se debian hacer campañas, poner botones antipánico, monitoreo de reestricciones y nuevos refugios y no se hizo nada“, dijo Riesgo. Tampoco, señaló, “se usaron $16 millones destinados a la Farmacia Municipal para productos que debían repartirse entre los centros de Salud y que hoy carecen de ellos”.
Riesgo inquirió sobre las calles que no se pavimentaron y los $52 millones que se gastaron en “bolardos”, colocados en esquinas céntricas.

 

Fuente: Diariofull

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.