La rotura involuntaria de un ramal de gas generó cortes por reparaciones

El delegado de la Zona II, GABRIEL KONDRATZKY, informó que a la altura de 85 y Ruta 11, mientras operarios de la Delegación Villa Elvira procedía a la limpieza de zanjones, rompieron involuntariamente un caño principal de gas.

La rotura involuntaria de un ramal de gas generó cortes por reparaciones 1

Ellos tienen problemas de que se inunda y creyeron que limpiando los zanjones de esta zona iban a evitarlo, yo les paré la obra”, mencionó el funcionario.

En este sentido, planteó quesi limpiamos los zanjones se tiene que empezar de atrás para adelante Primero los de Berisso porque si no nos inundamos nosotros primero”.

Con respecto al caño de gas roto y a la demora en los arreglos, el delegado informó que  “la 122 se encuentra cortada una mano, sentido a La Plata. Vamos a tener toda la tarde porque es un caño de gas importante”.

La rotura involuntaria de un ramal de gas generó cortes por reparaciones

Que la gente se quede tranquila que vamos a limpiar los zanjones de atrás para adelante. Me comuniqué con el ingeniero Raúl Murgia, les hice parar y mañana (por el martes) empezarán con el zanjón de 130” y “recién cuando terminen de limpiar lo nuestro, llegarán a donde quieren llegar”, cerró.

 

Fuente: BerissoCiudad



Notas relacionadas

Dejá tu comentario