Cierra Carloncho, “Podrán imitarme, jamás igualarme”

Cierra la famosa pizzería de 7 y 60 para darle paso a un edificio de 15 pisos.

Carloncho 1

Después de 38 años cierra Carloncho, la histórica pizzería de Plaza Rocha que se lleva de la esquina de 7 y 60 una historia de cuatro décadas cargadas de viajes por el mundo y superación personal.

Quien puede pensar que un luchador de la vida va a bajar los brazos. Eso no puede pasar y no va a pasar. Desde el año 2017 que Carlos Barrese, más conocido como Carloncho para todos los platenses, viene haciendo fuerza con proceso judicial de por medio para no dejar el local de Plaza Rocha donde funciona su pizzería, una de las más famosas de la Región, donde el lema siempre fue “Podrán imitarme, jamás igualarme”.

Carloncho y su empleado José, el hijo del corazón, que lo acompañó en las buenas y en las malas. Lo que hasta este último fin de semana fue uno de los restaurantes más emblemáticos de La Plata ahora es prácticamente un rincón en ruinas.

Y dentro de poco será escombros, porque allí planean construir un gigante de 15 pisos, continuando la tónica del resto de la ciudad, que en los últimos años se transformó a una velocidad desmedida y sin una planificación acorde a la identidad de un lugar que se caracterizó desde sus inicios por ser un cuadrado perfecto, armonioso y organizado.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario