Con 2019 a la vista, ya rige el Pacto de Grand Bell entre Garro y Tolosa Paz?

En los últimos tiempos en el Concejo Deliberante solo se discuten cuestiones “de reglamento” y son cada vez más frecuentes los cruces “tipo show” entre el presidente Fernando Ponce, líder de la Juventud PRO y la concejala cristinista Victoria Tolosa Paz.

En los últimos tiempos en el Concejo Deliberante solo se discuten cuestiones “de reglamento” y son cada vez más frecuentes los cruces entre el presidente PONCE, líder de la Juventud PRO y la concejala cristinista VICTORIA TOLOSA PAZ, esposa del procesado empresario K, PEPE ALBISTUR. Hay quienes sospechan que esas discusiones son “puestas en escena” y que forman parte de un pacto entre el intendente JULIO GARRO y su vecina del country Grand Bell, Tolosa Paz.

Se eligieron como oposición porque a Cambiemos le conviene que sea el cristinismo más extremo y a ella porque se posiciona dentro de la interna peronista donde seguramente va a tener más de dos ó tres competidores”, señaló una fuente muy filosa a Diario Full.

La cuestión habría sido ya advertida por algunos ediles como la radical díscola FLORENCIA ROLLIÉ que recientemente dijo públicamente que el Concejo platense “se diluye” en virtud de ese supuesto Pacto.
En los corrillos se asegura que por el lado del peronismo, la concejala LORENA RIESGO también habría advertido la maniobra.

Pero habría algo más. Se asegura que en el marco de ese Pacto de Grand Bell (por el carísimo barrio cerrado donde viven Garro y Tolosa Paz) ultimamente se habrían dado episodios de robo de proyectos e ideas entre ediles.

CONTINUARA…

 

Fuente: Diariofull

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario