Docentes y niños en riesgo por una pared electrificada

La Jefatura Regional decidió suspender las clases hasta nuevo aviso, luego de que una docente se electrocutara al tocar una pared.

Sin título

Las autoridades del Jardín Maternal N° 1 Mariquita Sánchez de Thompson suspendieron las clases hasta nuevo aviso, ya que el edificio no cuenta con las condiciones de seguridad para realizar las actividades diarias.

La decisión fue comunicada a los padres por indicación de la Jefatura Regional y se desconoce cuando volverán al jardín. Miembros de la institución educativa explicaron que la decisión fue tomada luego de un violento episodio que causó temor entre los docentes y los padres de los niños. Lo ocurrido fue que una docente tocó una pared del aula e hizo saltar la térmica del edificio.

 

Los padres de los niños afectados aseguraron que de casualidad ninguno de los pequeños recibió la descarga eléctrica. Desde la comunidad educativa esperan tener una respuesta de parte de las autoridades de la Dirección de Cultura y Educación y encontrar una solución para que se normalicen las clases.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario