Reino del Revés: Policía reduce a policía y ladrón escapa en salidera bancaria

Durante el miércoles un hombre había sido robado saliendo del Banco Provincia de 7 entre 46 y 47 y fue después cuando ocurrió la fallida detención que quedó registrada por un celular

Durante la mañana del jueves se viralizó un video exclusivo al que accedió Primera Página en el que se descubre cómo fue realmente que escapó el ladrón de la salidera bancaria del Banco Provincia. La indignación de los vecinos de La Plata se hizo eco por cómo realizaron el procedimiento en el que terminaron reduciendo al oficial de civil y dejaron huir al maleante.

Para ilustrar el material audiovisual, en él se puede observar el Gol Trend que había intentado robar el ladrón en su intento de fuga, con el malhechor dentro. Asimismo, se ve a un joven de remera negra con un arma en mano, al costado del auto, que es nada menos que el policía de civil, y dueño del rodado,que había logrado forcejar con el asaltante y quitarle su arma.

La escena dio un giro cuando un uniformado intenta reducir al muchacho armado mientras una mujer le grita que él es también policía y entonces ocurre algo inesperado pero evitable: el criminal aprovechó la distracción de las fuerzas de seguridad y aceleró, logrando fugarse. Al mismo tiempo, el vecino que grabó todo no salía de su asombro frente a un hecho insólito.

El oficial que vio su auto desaparecer a gran velocidad, había relatado que el delincuente había zafado con la intervención de otro policía pero con el material audiovisual filtrado se pudo comprender la responsabilidad que tuvieron sus colegas en la huida del asaltante.

(Video de Infocielo donde la víctima había relatado ayer esto)



Notas relacionadas

Dejá tu comentario