Falleció un ídolo de Gimnasia

En el año 1986 llegó a Gimnasia de la mano de Gregorio Pérez. Estuvo cinco años y disputó casi 100 partidos y metió 28 goles.

0

20160929082523_hugoguerra

A los 52 años, falleció HUGO ROMEO GUERRA en su casa de Arrecifes, donde vivía hace años. El ex jugador de Gimnasia, Boca, Huracán, Almirante Brown (Arrecifes), entre otros, y la selección uruguaya, perdió la vida a las 00.40 de este viernes tras sufrir un infarto en su domicilio.

Quizás los más jóvenes no tengan muy presente de quién se trata, pero los que tienen un poco más de edad o simplemente sean apasionados del fútbol, lo recordarán por una jugada particular. En septiembre de 1996, el centrodelantero le dio el triunfo a boca sobre River, sobre la hora, con un gol con la nuca. Esa jugada fue bautizada como “El nucazo de Guerra“.

En el año 1986 llegó a Gimnasia de la mano de GREGORIO PÉREZ. Estuvo cinco años y disputó casi 100 partidos y metió 28 goles. En el Lobo se lo recuerda por ser un gran goleador y principalmente por el tanto que marcó abriendo el encuentro con el que el tripero derrotaron por 3 a 1 a River en la final de la Copa Centenario y terminaron coronándose campeones en El Bosque.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.