Ladrones cobardes: Recuperó su moto robada tras perseguirlos con su camioneta

El hecho quedó filmado por una cámara que sería de un domicilio. Los dos jóvenes huyeron rápidamente por el campo, y permanecen prófugos.

421703
Foto ilustrativa

En una escena digna de película, dos ladrones huyeron tras ser encerrados por una camioneta cuando circulaban por la calle. El motivo fue que quien conducía el rodado mayor era el dueño de la moto sobre la que se trasladaban los maleantes y que le había sido robada el día anterior.

El hecho tuvo lugar en Gorina,en 493 y 133, y quedó registrado por una cámara de seguridad. Allí se puede observar cómo dos sujetos a bordo de una moto son velozmente cruzados por una camioneta. Instantáneamente se bajan y huyen despavoridos.

El trasfondo de esta escena tiene que ver con la moto en cuestión: el día anterior, su propietario fue víctima de un asalto y se la habían sustraído. Luego, un amigo suyo le avisó que vio su motocicleta con dos jóvenes conduciéndola. Fue así que el dueño fue a perseguirlos y, afortunadamente, la recuperó sin tener que mediar violencia con los implicados.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario