AGUER llamó a participar “en forma multitudinaria” de la Marcha por la Vida

El Arzobispo platense llamó a participar en forma multitudinaria de la Marcha Por La Vida que se realizará el próximo Domingo 20 a las 15 horas en Buenos Aires.

El-discipulo-de-Torquemada-nota-04-03

Como lo hiciera en las anteriores convocatorias, el Arzobispo de La Plata, Mons. HÉCTOR AGUER, llamó a participar en forma multitudinaria de la Marcha por la Vida; que se realizará el próximo Domingo 20, a las 15, en Buenos Aires, entre la plaza de Mayo y el Congreso.

En un mensaje dirigido “a los queridos sacerdotes del presbiterio platense” sostuvo que “en la situación actual del debate por la legalización del aborto, una presencia multitudinaria puede ser un signo elocuente que la sociedad envía a los legisladores. Es ese el perfil que ha tomado la democracia, que puede vencer las argucias y presiones de los lobbies empeñados en ampliar la legalización de lo que el Concilio Vaticano II llamó crimen abominable (Gaudium et spes, 51)”.

Agregó que  los organizadores de esta manifestación desean que supere en número a la realizada recientemente. Yo apoyo plenamente este designio. Por lo tanto, les pido que convoquen y motiven a los fieles para asistir.”

Además resaltó que los fieles “cuenten con el apoyo logístico necesario, si no lo pueden proveer ustedes mismos, y para obtenerlo avisen con tiempo cuántas personas de cada parroquia y capilla se deciden a participar”.

“En cuanto a los colegios, escribo simultáneamente a los Representantes Legales y Directivos para que ellos se hagan cargo de la promoción y organización. Confiemos los resultados que anhelamos a la intercesión de la Virgen Santísima y de San José”, concluyó el Arzobispo platense.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario