El Movimiento Evita aclara que a Vidal no la toca ni con un palo

Hace unas semanas, un medio digital había publicado supuestas negociaciones entre funcionarios de la gobernación bonaerense y la conducción del Movimiento Evita para que la agrupación se incorpore al gobierno provincial.

Según indicó LPO, la idea de la gobernadora María Eugenia Vidal sería cederles espacios de poder con el objetivo de “contener la protesta social”.

La nota hablaba incluso de reuniones de uno de los máximos dirigentes del Evita, FERNANDO “CHINO” NAVARRO, con integrantes del oficialismo como el jefe de Gabinete de la Provincia FEDERICO SALVAI y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, MANUEL MOSCA.

Sin embargo, el diputado LEONARDO GROSSO salió a desmentir rotundamente las versiones y aseguró:El Movimiento Evita no integra ni integrará ningún proyecto de hambre y exclusión. El gobierno de Vidal es responsable del hambre, la violencia y la muerte que el narcotráfico genera en nuestros barrios”.

En ese marco, el legislador sostuvo:No es casual que mientras las organizaciones populares nos empezamos a unir para enfrentar a este gobierno en la calle y en las urnas, salgan operaciones como estas”. Y concluyó: “Es lamentable que algunos medios se desprestigien de esta forma tan miserable con operaciones tan berretas“.

 

Fuente: Agencia NOVA



Notas relacionadas

Dejá tu comentario