Ensenada: hirió de bala a un vecino y le hallaron marihuana en la casa

El herido de bala debió ser atendido en el Hospital local. El agresor tenía en su casa el arma con la que tiró y cuatro balas del mismo calibre

Un joven de 21 años fue detenido luego de haber baleado en la cabeza a otro. Durante el allanamiento en su domicilio se le secuestraron más de 240 gramos de marihuana. El ataque y la detención ocurrieron en Ensenada.

Según las fuentes policiales, alrededor de las 20 horas una discusión entre dos sujetos en 25 de mayo entre Illia y Ecuador preocupó a los vecinos que dieron alerta a la policía.

Se envió un patrullero y los efectivos pudieron constatar que uno de ellos había disparado con su arma de fuego, hiriendo al otro en el cuero cabelludo por el roce de uno de los proyectiles.

Personal de la Comisaría Primera allanó el inmueble del tirador y le hallaron un revólver calibre 22 con cuatro balas y 247 gramos de marihuana.

Por un lado el herido, identificado como FACUNDO BELLON (22) por las fuentes oficiales de seguridad, fue trasladado al hospital para recibir las curaciones necesarias. Por el otro, el agresor, identificado por los voceros policiales como NÉSTOR SÁNCHEZ (21), fue capturado y detenido.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario