Incendian cabañas de un Centro de Rehabilitación en Ensenada

El hecho fue caratulado como Incendio e interviene la UFI Número 9 a cargo del Doctor Iaccarino Taiana Juan Pablo, del Juzgado de Garantías Número 4.

1525867141733

Las cabañas construidas por el Municipio de Ensenada en el Parque Martín Rodriguez, que iban a ser destinadas a un Centro de Prevención y Tratamiento de Personas con Adicciones, fueron incendiadas en su totalidad por desconocidos.

El fuego destruyó las cabañas por completo y generó toda la pérdida de los materiales. Este acontecimiento fue detectado por el sereno municipal del sector que, recorriendo el lugar, dio cuenta de una bicicleta y dos individuos que se daban a la fuga. Inmediatamente avisó al Centro de Monitoreo para que acudan los Bomberos Voluntarios.

El hecho fue caratulado como Incendio e interviene la UFI Número 9 a cargo del Doctor Iaccarino Taiana Juan Pablo, del Juzgado de Garantías Número 4. Asimismo, los peritos realizaron su trabajo en el lugar y determinaron que el suceso fue intencional. Por  su parte, el Municipio se va a presentar como particular damnificado.

 

 

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario