La campaña anual “Pies Calentitos” terminó su jornada con entrega de calzados

En un marco emotivo se realizo la distribución de calzados en Plaza Moreno, el hecho se dio al culminar la campaña anual “Pies Calentitos” en la ciudad de La Plata, organizado por La Plata Solidaria.

La campaña anual “Pies Calentitos” terminó su jornada con entrega de calzados

La colecta organizada por La Plata solidaria se instaló en Plaza Moreno para distribuir lo recaudado. Se entregaron decenas de pares de calzado a instituciones y vecinos de la ciudad: “las últimas jornadas de la ciudad con mucha gente inundada nos hizo trasladar esta colecta al corazón de La Plata. Hemos repartido centenares de pares de calzado en toda la ciudad y queremos agradecer a todos los que han colaborado con La Plata Solidaria”, señaló PABLO PÉREZ coordinador de la organización solidaria platense.

Ema llegó desde Altos de San Lorenzo con sus hijos: “perdimos todo y venimos a buscar calzado para los chicos del barrio. Nos vamos muy contentos con zapatillas para nuestros hijos”, sostuvo.
Recordemos que la campaña Pies Calentitos ya lleva 18 años en la ciudad: “hemos concluido una nueva campaña y ya la semana entrante estaremos lanzando una nueva iniciativa solidaria invitando a todos los platenses a sumarse”, concluyó Pérez

Quienes quieran participar lo pueden hacer por whatsapp al 2215669819 o la fan page La Plata Solidaria.

 

Fuente: ImpulsoBaires



Notas relacionadas

Dejá tu comentario