Matrimonio proxeneta: Encerraban a sus hijos y usaban a su hija como moza sexy

El hecho comenzó a investigarse gracias a la denuncia de varios vecinos que dieron aviso sobre la actividad que tenía lugar en esa casa. Remiseros llevaban a las chicas de la red de trata y cobraban a cambio de no dar información.

Un matrimonio domiciliado en Quilmes utilizaba su casa como prostíbulo y encerraban a sus cinco hijos “para que no molestaran”, según informaron los voceros policiales. Usaban a su hija de 13 años como “mesera sexy”. Terminaron detenidos.

Se descubrió que en un domicilio del matrimonio de apellido CARAMEZ funcionaba un boliche con DJ, personal de seguridad, barra y con remises que traían a las mujeres para la prostutición. Se allanó la propiedad tras varias denuncias de los vecinos que alertaron a las autoridades.

Asimismo, se puso a resguardo a cinco hijos menores de los implicados que eran encerrados en una habitación mientras funcionaba el prostíbulo y a la niña que era obligada a servir tragos.

Se detuvo a la pareja de 43 y 31 años que regentaba el lugar, a once masculinos que asistían como clientes y se rescató a cinco chicas que eran víctimas de esa red de trata.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario