Trabajadores de la Torre I reclaman por condiciones de trabajo

Solo recibieron una sola respuesta que fue una lista con los números de expedientes para decirles que se encontraban trabajando en el asunto.

Screenshot_1

FLORENCIA STEVANI, delegada de ATE de la Junta Interna del Ministerio de Agroindustriavenir a trabajar es una odisea. No hay ascensores, tenés que subir por las escaleras, que están inundadas. Los baños del quinto piso hasta el subsuelo están clausurados, dijeron que era una clausura preventiva por tres días, pero ya pasó un mes y todavía ni noticias de cuando van a estar arreglados”.

Ante los reclamos presentados, los trabajadores afirmaron que no recibieron ningún tipo de respuesta por parte de las autoridades y que se enteraron que desde provincia se decidió realizar una inversión millonaria para modernizar el control biométrico.

Enviaron cantidades de notas al Centro Administrativo Gubernamental, a CARLOS ROSSI,  a SERGIO MAFFEI, y solo recibieron una sola respuesta que fue una lista con los números de expedientes para decirles que se encontraban trabajando en el asunto.

 

 

 

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario