Ataron a la madre y a su hijo, la golpearon y robaron casi 400 mil pesos

Ataron a los perros en el patio y luego maniataron a los dos ocupantes de la casa. El ex marido de la mujer se presentó y los asistió después del asalto.

robo armado la plata

Un salvaje robo en un domicilio del barrio El Mondongo tuvo como damnificados a una mujer y a su hijo. Según relataron las víctimas, habría sido planificado ya que supieron cómo entrar desde el patio y tenían un auto esperando para escaparse.

La irrupción fue cometida por cuatro criminales armados que ingresaron por los techos al patio de la casa de 118 y 67, ataron a los perros a una sombrilla con base de cemento y rompieron el mosquitero de la puerta para ingresar.

Maniataron a la mujer de que allí reside con su hijo menor y la golpearon para saber dónde guardaba la plata. Revisaron el inmueble y se hicieron con un botín de casi 380.000 pesos, un SmartTv, dos televisores LED, 2 Playstation 4 y una notebook, entre otros elementos. Lo llamativo fue que aunque tomaron las llaves de la camioneta del garaje, solo la sacaron para meter un auto que pertenecía a los maleantes, para cargarlo de lo robado y así escaparse.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario