Encuentran ocho perros muertos por envenenamiento en Los Hornos

“Me mataron a mi negrito que era rescatado de la calle”, mencionó una vecina del lugar

1526389095740

Vecinos de la zona de 79 y 134 repudian la muerte de ocho animalitos y alertan a los niños que ronden el lugar para que no entren en contacto con sustancias peligrosas para la salud.

El envenenamiento de perros es un problema que no deja de causar angustia y preocupación en la Región. El caso emblemático fue la masiva matanza de mascotas que hubo en el pueblo de Ignacio Correas meses atrás. Pero en los últimos días, en Los Hornos apareció un panorama similar con la muerte de ocho perritos envenenados.

Los vecinos le contaron a Primera Pagina que en la cuadra de 79 entre 134 y 134 bis encontraron a cuatro perros muertos en la calle, mientras que ayer a otras 4 mascotas más. “Les sale espuma por la boca, se desvanecen, se caen y se mueren. Los vecinos hablaron con una veterinaria y están viendo qué está pasando pero todo apunta que fueron envenenados“, relató la mujer

La vecina sostuvo que “Tenemos miedo por los chiquitos porque si están envenenando a las mascotas esto también puede traer problemas para los nenes del barrio, así que estamos en alerta“.

Los vecinos, debido a la preocupación, se reunirán para definir los pasos a seguir y poner en conocimiento sobre lo ocurrido a las autoridades y a la policía.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario