La ciudad de la basura

Sea en el centro o en el Bosque. En diferentes puntos de la ciudad, los vecinos se quejan todos por lo mismo: nadie junta la basura.

Esta es la imagen de la entrada al Jockey y a metros de la Facultad de Derecho, en 48 entre 6 y 7, justo en pleno centro. Las bolsas de basura acumuladas sobre la vereda ocupan más de la mitad del espacio que hay para caminar y ya van cayendo a la calle.

En pleno Bosque platense, a metros del circuito aeróbico que rodea al observatorio, planetario y dependencias del Ministerio de Desarrollo de la Nación, se formaron montañas de desperdicios que arrojan desconocidos y no son retirados por la Comuna.

Por otra parte, en Boulevard 84 entre 37 y 38 denunciaron que están quemando la basura porque nadie la tira y se forman focos infecciosos que ponen en riesgo la salud de las personas.

De igual manera se pidió la limpieza de un basural en 137 y 525, el cual se formó alrededor un auto abandonado desde hace mucho tiempo.  “La gente tira de todo y ya no se puede más del olor“, aseguraron los vecinos.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario