Misterioso incendio: un auto apareció prendido fuego en plena calle

Ocurrió en el barrio El Mercadito, donde vecinos creen que podría tratarse de eliminar el vehículo con el que se cometió algún tipo de crimen. Notificaron a las autoridades para retirarlo de ese lugar.

auto incenciado en el mercadito
Foto: Editor platense

El incendio de un vehículo en plena calle del barrio El Mercadito preocupó a los vecinos ya que desconocen a quién le pertenece o qué causó la destrucción del auto. No se registraron heridos ni sospechosos del caso.

A las tres de la mañana los residentes de la zona de 522 y 116 fueron alertados por varias explosiones. Al asomarse para mirar a la calle pudieron avistar un vehículo en llamas. Dieron aviso a las autoridades que dieron comienzo a la investigación para dar con el propietario del rodado.

Según relataron los habitantes del lugar, no saben cómo llegó el Fiat Siena a esa esquina ni bajo qué circunstancias el incendio se habría desatado. Frente al temor de que termine convirtiéndose en un basural, los vecinos exigen que se retire cuanto antes de esa ubicación y no termine como otros autos abandonados en la vía pública.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario