Se incendió una Pizzería y ahora apelan a la solidaridad de todos los vecinos

“Directamente una parte se vino abajo. Necesitamos tirantes y chapas para poder acomodarlo porque si en estos días llueve, se va a inundar todo”.

1526328026524

Durante la mañana del lunes, los empleados de Qué Pizza, ubicada en 3 y 59, descubrieron que el local se había incendiado durante horas de la madrugada.

Nos dijeron que fue por una falla eléctrica, perdimos las herramientas básicas de trabajo para afrontar el día a día. Aún no sabemos si el freezer, la heladera y otras maquinarias que usamos funcionan porque no tenemos luz“, mencionó DIEGO, uno de los trabajadores de la pizzeria.

El local funcionaba a través de una cooperativa de la que participan seis familias, bajo la modalidad de “trabajo sin patrón“. Los integrantes se reparten las tareas y rotan para que todos se desempeñen en las distintas áreas.

Actualmente, los empleados apelan a la solidaridad de todos los platenses y solicitan nuevas herramientas y elementos para salir adelante. Quienes estén interesados en colaborar, pueden hacerlo comunicándose al 0221 15 625-3519.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario