Thiago necesita ayuda para volver a su casa, tiene 8 meses hace 4 esta internado

El pequeño se encuentra en el Hospital de Niños de La Plata y podría seguir el tratamiento en su vivienda de Berisso si logran que una de las habitaciones tenga todo lo necesario para continuar con la internación.

0

Thiago necesita ayuda para volver a su casa, tiene 8 meses hace 4 esta internado

Thiago González tiene ocho meses y una chance para abandonar el Hospital de Niños de La Plata, donde está internado hace otros cuatro por distintas complicaciones respiratorias. La precaria casa en la que vive junto a sus cuatro hermanos, debe contar con una habitación especial, acorde a las necesidades del pequeño y su familia pide ayuda para lograrlo.

Se trata de una casilla ubicada en 35 y 128 en el barrio El Carmen de Berisso, resguardada por palets, puertas de madera viejas y techo de chapa. “Fui a la delegación y me pidieron los papeles correspondientes de los trámites, pero se me complica hacerlos porque cuando no estoy con Thiago, estoy con mis otros hijos, solo puedo ocuparme de noche”, se lamentó Susana Flores, la mamá del pequeño.

En ese sentido, agregó que precisan reacondicionar cuanto antes el espacio, así es evaluado por las asistentes sociales del hospital pediátrico, quienes determinarán el traslado del niño a su casa, donde continuaría su tratamiento. “Es como si Thiago estuviese internado en casa, por eso debemos arreglar la habitación con buenos materiales ni bien podamos”, suplicó.

Aquellas personas interesadas en brindar su ayuda pueden comunicarse al 0221 495-3713 o acercarse hasta la casa de 35 Nº 812.

 

Fuente: 0221.com.ar

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.