Vecinos redujeron a un ladrón que le había robado a un joven su bicicleta

El joven damnificado no sufrió heridas de consideración y fue asistido por residentes del barrio donde fue atacado. El agresor fue llevado a la Comisaría Décima

tiro pintura para robar una bicicleta png

Un maleante que le robó la bicicleta a un muchacho fue retenido por los vecinos que atestiguaron el hecho. El delincuente había golpeado y le había arrojado un balde de pintura al joven para sustraerle su rodado.

Ocurrió en 27 y 465 durante la tarde, cuando la víctima fue abordada por el malhechor, que le arrojó un balde de pintura en la cabeza. El damnificado cayó al suelo y se escapó pedaleando a toda velocidad.

Los vecinos de esa calle pudieron ver la escena del robo, por lo que llamaron al 911 y asistieron al muchacho, que a pesar del golpe no presentaba heridas de consideración, y fueron a buscar al culpable.

Aproximadamente a tres cuadras del lugar del asalto, los residentes del barrio alcanzaron al ladrón y consiguieron reducirlo hasta que llegaron los efectivos policiales. Fue trasladado a la Comisaría Décima por uniformados de esa seccional.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario