Golpeó sin motivo a un vecino con un caño en la cabeza y lo dejó en coma

Los allegados al joven herido reclaman a las autoridades la pronta detención del vecino al que acusan. Se encuentra internado en el Hospital Alejandro Korn debido a la gravedad del ataque.

policia archivo
Foto de archivo

Un joven de 25 años fue golpeado con un caño en la cabeza y permanece internado en coma en el Hospital de Romero. Según los familiares del damnificado, el ataque ocurrió sin sentido alguno y aseguran tener identificado al responsable.

El hecho ocurrió en 519 y 117, cuando AGUSTÍN DÍAZ (25) estaba sentado con un amigo y su abuela le pidió que fuera a hacerle un flete con el carrito. Sin embargo, según relatan los allegados del joven, fue interrumpido cuando un vecino que estaría discutiendo con su pareja y salió a la calle enfurecido y en ese estado atacó a Díaz.  Lo golpeó con un caño varias veces dejándolo inconsciente y luego se fugó.

El muchacho fue trasladado al Hospital Alejandro Korn y se encuentra en estado de coma. Por otro lado, familiares y amigos de la víctima cortaron la avenida 520 a la altura de 119 para pedir justicia y exigir la detención del agresor, a quien aseguran conocer.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario