La inseguridad no paga boleto: otro robo a bordo de un colectivo

Les hallaron entre sus prendas varios teléfonos celulares y billeteras de las que no pudieron certificar su origen. Fueron trasladados a la seccional cuarta de Berisso.

Foto: Berissociudad
Foto: Berissociudad

Dos hombres de 29 y 53 años respectivamente fueron detenidos luego de robar a bordo de un colectivo de la línea 214. Habían intentado escaparse en un taxi cuando fueron descubiertos en el transporte público.

Alrededor de las 15.30 horas del martes, unos efectivos de la Policía que se encontraban en 128 y 66 fueron alertados por dos personas que les habían sustraído objetos de valor en un descuido. Explicaron que cuando se dieron cuenta, los culpables de bajaron del interno y se subieron a un taxi que encontraron.

Así las cosas, los agentes desplegaron un operativo cerrojo para dar con el auto en el que se habían escapado y consiguieron interceptarlos en 62 y 127.

Al requisarlos, les hallaron varias billeteras y teléfonos celulares que no les pertenecían. Se llevaron en calidad de detenidos a PEDRO ANDANIAS (29) y CARLOS VEGA (53), ambos de nacionalidad peruana, a la comisaría cuarta.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario